Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A las cañas con Somos Malasaña: preguntas y respuestas (FAQs)

Somos Malasaña

0

Para los que os estéis planteando venir a la III edición del A las cañas, que celebraremos este sábado, 15 de mayo, os hemos preparado unas rápidas preguntas y respuestas por si os queda alguna duda de cara al evento. Si aún así, después de leerlas, seguís preguntandoos alguna cosa, no dejéis de hacer preguntas en los comentarios:

¿Qué es A las cañas?A las cañas

Es una actividad lúdica que persigue pasar un buen rato tomando una caña en cada bar del recorrido planteado.

¿Dónde y cuándo se celebra el evento?

Tendrá lugar en el barrio de Malasaña, durante la tarde-noche de San Isidro (día 15 de mayo). El recorrido comienza a las 19.00 en El Site (C/Pozas, 2) y desde allí se recorreran otros ocho bares de la zona. Podéis ver el mapa completo en este enlace.

¿Quién puede participar en el evento?

Cualquier persona. Recomendamos que los que tengáis pensado venir os apuntéis en estos comentarios o en el evento de Facebook creado para la ocasión.

¿Hay un número máximo de participantes?

No, pero sólo podemos asegurar el obsequio inicial y el descuento en todos los bares para los 100 primeros en llegar a El Site.

¿Tengo que pagarme yo las cervezas?

Sí, salvo la primera, a la que te invitaremos en El Site. Las que te tomes en los bares tendrán un precio especial de 0,60 € para los participantes del evento.

¿Los refrescos o la comida también tendrán descuento?

No. La oferta se reduce a las cañas pequeñas. El resto de bebidas tendrán el precio habitual en cada local. Al igual que la comida.

¿Puedo incorporarme a la mitad?

Claro. En el mapa del recorrido tienes anotado las horas de llegada y salida de los diferentes bares. En cualquier caso, puedes ver en todo momento dónde estamos, porque retransmitiremos el evento por los canales de Twitter de los organizadores: @somosmalasana y @madridmemata

¿Dónde y cuándo acaba el evento?

El último bar de la ruta será el Kabokla, donde llegaremos sobre la medianoche. A partir de aquí, puedes acabar la noche como mejor te apetezca.

Agradecimientos: El Site, Mukele, Blue Note, El Chocolate del Loro, La Realidad, Taquería El Mole, Mi Mamá Carmen, Kabokla.



Patrocinadores de Somos Malasaña: Sweet Seeds, Emiika_Style, Vegania Alimentación Vegetariana, Basma Danza Oriental, Herbolario Arcngl Rafael, Lif(e) Salud(o) y vida, Naturale Productos Ecológicos, Damas y Espejos, Notoh Personal Training Center y Petrus San Ildefonso.
Etiquetas
stats