Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los secretos del diseño, al descubierto en MINIHub: encuentro con Paloma Cañizares

Paloma Cañizares

Antonio Pérez

0

La arquitecta Paloma Cañizares estará el próximo jueves en MINI Hub para hablar de diseño a través de sus últimos trabajos y compartiendo su extensa experiencia a cerca de la importancia de saber cómo desarrollar una trayectoria personal ajustándose a las exigencias del cliente; o lo que es lo mismo, el arte de crear proyectos personales haciendo creer al cliente que es lo que él quiere y está buscando.

Cañizares hablará también sobre la importancia de la individualización como herramienta creativa: el cliente no quiere tendencias del momento sino un traje a medida. Ella lo tiene claro, el éxito está en la individualización del cliente. En este encuentro, Paloma compartirá trucos y anécdotas de las que aprender muchísimo con el aval de sus casi 20 años como profesional. Para unirse a la cita, solicita aquí, gratis, tu invitación.

Paloma Cañizares Office es un estudio internacional fundado en 2004 que opera dentro de los límites de la arquitectura, diseño de interiores, la edición de producto y la consultoría de tendencias. Su visión parte de trabajar de forma tanto funcional como estética, en una amplia gama de disciplinas del diseño. La oficina ha desarrollado más de 60 proyectos de arquitectura, interiorismo y producto. También ha sido galardonada con el Premio AD Heineken y la primera mención en los Premios iGuzzini. Paloma Cañizares ha sido profesora de proyectos del Master de Interiorismo, tutora de proyectos del Master de Diseño e Investigación (EDL) ambos del IED; ha formado parte de jurados nacionales e internacionales (premios AD, premio RADO, Design Parade 7 de Villa Noailles-hyères, entre otros) y es asesora del Madrid Design Festival y miembro de la junta del DI. MAD.

En 2011, Paloma Cañizares funda la editora de productos de diseño y mobiliario PCM Design con el fin de desarrollar proyectos poco habituales y difundir el trabajo de jóvenes diseñadores.

Dónde: MINI Hub, calle Palma 20

Cuándo: Jueves, 25 de octubre, a las 20 horas

Cuánto: Gratis solicitanto aquí una entrada

Etiquetas
stats