Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Expo: la pintura de Ana Martínez Córdoba en Espacio Cultural SDI

ana

Somos Malasaña

0

Espacio Cultural SDI nos invita a conocer la pintura de Ana Martínez Córdoba, titulada Color en un mundo gris. La inuguración tendrá lugar el próximo sábado, 9 de septiembre, a las 19 h.

Ana Martínez Córdoba (Madrid, 1952)



Autodidacta. Hizo su primera exposición en 1.999 y desde entonces he participado en más de 60 colectivas en Málaga, Andorra, Nueva York, Parìs, Córdoba, Ávila, Toledo, Guadalajara, Madrid, realizado 21 exposiciones individuales en Madrid, León, Málaga, Jaén. Ha participado en ferias como ARTERIA, ARTEARANDA, DONOSTIARTEAM y ArtSevilla.



Seleccionada en diferentes premios y salones como Grecontemporáneo (Homenaje al Greco), CervArtes (Homenaje a Cervantes) 40 Salón Internacional Academia de las Artes (Bélgica), I Salón de Primavera de Benalmádena, 50º Premio Pintura y Escultura Reina Sofía, I Salón Arte Abstracto, 53 Salón de Otoño. Medalla de Bronce Academia de las Artes Europeas (Bélgica) 2.010 entre otros



Ha realizado cursos sobre el mundo del arte en el Museo Thyssen, Fundaciòn MAPFRE. Fundación March, Fundaciòn Fiart, Museo Lázaro Galdeano y Asociaciòn Española de Pintores y Escultores (AEPE)



Actualmente trabaja también como Comisaria de Exposiciones, y en 2.016 publicó su primera novela, "Rosa y negro".

Dónde: Calle Barceló, 13

Cuándo: durante el mes de septiembre

Cuánto: entrada libre

Etiquetas
stats