Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Día de los Museos 2017: entrada gratuita, teatro y más sorpresas en el Museo Nacional del Romanticismo

DiaInternacionalMuseos17

Somos Malasaña

0

El pasado 18 de mayo se celebró el Día Internacional de los Museos. Muchas de las actividades programadas en los mismos se han programado para el sábado 20 de mayo. En el caso del Museo Nacional del Romanticismo se abrirá el museo de forma gratuita hasta la medianoche. Además, se han preparado algunas actividades sugerentes:

Una velada romántica: entre las 20 y las 23 h. Las salas del Museo se poblarán de viajeros en el tiempo y de personajes como Larra, Espronceda, Madrazo o la propia Isabel II. Con la interpretación de los alumnos de 4º ESO del Real Colegio Nuestra Señora de Loreto.

Don Juan en las sombras de la noche: a las 21 h. la compañía de teatro de La Tartana ofrecerá una función.  Plazas limitadas. Imprescindible reserva previa en el telétono: 914 483 647 (de lunes a viernes, de  9:30 a 14:30 horas.)

Dónde: Calle de San Mateo, 13

Cuándo: sábado 20 de mayo

Cuánto: asistencia libre al museo y a Una velada románticaa (hasta completar aforo) y con reserva a la función de Don Juan en las sombras.

Etiquetas
stats