Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Presentación del libro 'Poesía y Cartas a Sasa', de Carlos Martínez Torres

Carlos Martínez, en La Paralela, un bar de Malasaña | Foto: Somos Malasaña

Somos Malasaña

0

El jueves 30 de marzo se presenta el libro de Carlos Martínez Torres 'Poesías y cartas a Sasa' en el bar La Paralela. Se trata del tercer libro de este poeta autodidacta, vecino de Malasaña y bohemio de manual.

Repite con Edición Personal y en esta nueva entrega experimenta con la prosa poética a un amor imaginario. En la inauguración, Martínez Torres leerá alguno de los poemas de este nuevo libro: “Leer leeré poco, que no hay que cansar al personal, mejor beber junto a ellos y celebrar el nacimiento de estos versos”, comenta el autor, al que hace unos meses entrevistamos.

“Carlos Martínez es poeta de barra de bar y un bohemio de libro. Desde hace unas semanas, malasañero de pensión barata con desayuno incluido, pero de Carabanchel de toda la vida. Expendedor ambulante de versos, tiene dos volúmenes editados y otro ya en imprenta. ”¿Te gusta leer?“. Con esa frase liga lectores en los bares a 10 euros el ejemplar y ¡que viva el rock!, que junto a escribir y a leer es lo que le hace feliz. 'La piedra se talla con un cincel. La vida se talla con el tiempo', dice en uno de sus poemas y al mirarlo a los ojos uno sabe que tiene razón”.

Dónde: La Paralela Café Cocktail Bar, calle Marqués de Santa Ana 2

Cuándo: Jueves 30 de marzo, a las 20:30 horas

Cuánto: Gratis

Etiquetas
stats