Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Presentación del libro 'Poesía y Cartas a Sasa', de Carlos Martínez Torres

Carlos Martínez, en La Paralela, un bar de Malasaña | Foto: Somos Malasaña

Somos Malasaña

0

El jueves 30 de marzo se presenta el libro de Carlos Martínez Torres 'Poesías y cartas a Sasa' en el bar La Paralela. Se trata del tercer libro de este poeta autodidacta, vecino de Malasaña y bohemio de manual.

Repite con Edición Personal y en esta nueva entrega experimenta con la prosa poética a un amor imaginario. En la inauguración, Martínez Torres leerá alguno de los poemas de este nuevo libro: “Leer leeré poco, que no hay que cansar al personal, mejor beber junto a ellos y celebrar el nacimiento de estos versos”, comenta el autor, al que hace unos meses entrevistamos.

“Carlos Martínez es poeta de barra de bar y un bohemio de libro. Desde hace unas semanas, malasañero de pensión barata con desayuno incluido, pero de Carabanchel de toda la vida. Expendedor ambulante de versos, tiene dos volúmenes editados y otro ya en imprenta. ”¿Te gusta leer?“. Con esa frase liga lectores en los bares a 10 euros el ejemplar y ¡que viva el rock!, que junto a escribir y a leer es lo que le hace feliz. 'La piedra se talla con un cincel. La vida se talla con el tiempo', dice en uno de sus poemas y al mirarlo a los ojos uno sabe que tiene razón”.

Dónde: La Paralela Café Cocktail Bar, calle Marqués de Santa Ana 2

Cuándo: Jueves 30 de marzo, a las 20:30 horas

Cuánto: Gratis

Etiquetas
stats