Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

6º Festival de Cine Italiano

Somos Malasaña

0

Desde este jueves 21 tenemos por delante ocho días de cine con sabor a Italia.  Totalmente gratis, llega la cita anual con el Festival de Cine Italiano de Madrid, hasta el 28 de noviembre. Entre la inauguración del evento, con la proyección de la cinta de Daniele Gaglianone 'La mia classe', y la clausura del mismo con la precandidata italiana a los Oscas 2004, 'La grande bellezza', de Paolo Sorrentino, muchas horas de séptimo arte nos esperan con largometrajes, cortometrajes y documentales.

Las proyecciones tendrán lugar desde el día 22 de noviembre en los Cines Verdi, a un paso de Malasaña. Serán en versión original subtitulada. Las entradas para los pases podrán recogerse gratis cada día en las taquillas de los Verdi, a partir de las 16 horas.

Los actos de entrega de premios y de homenajes, así como las charlas y actividades paralelas del festival tendrán lugar en el Instituto Italiano de Madrid.

El programa completo de títulos que se proyectarán durante el festival, así como las horas puede consultarse en la página web del certamen.

Etiquetas
stats