Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ruta de cócteles por 30 locales de Alonso Martínez con Oster

Mojito de sake | Foto: Tecnofotos

Somos Malasaña

0

Entre el 16 y el 19 de junio y del 23 al 26 del mismo mes

, ruta coctelera por Alonso Martínez en cerca de 30 locales. Un año más, Oster ofrece una ruta de coctelería por el centro de Madrid, Cócteles por Madrid by Oster

Por la calles de una zona llena de últimas tendencias (moda, decoración, diseño, arte, gastronomía) y que se está poniendo muy de moda, la propuesta ofrece la posibilidad de disfrutar de ricos cócteles de todo tipo: clásico, moderno, inventado, divertido, agitado o revuelto, 'frozen', sin alcohol, de frutas…

Los nombres originales de cócteles predominan en la edición veraniega de la ruta coctelera de Oster: Paquito el chocolatero (Frida), Caribe Mix 69 (Dray Martina), La canoa del papagayo (El huerto de Lucas), Apple Cereal Killer (Mad Grill), Meridiano 16 (La Brújula) o Erótica (Petit Apetit). Denominaciones sugerentes que invitan a degustarlos.

Los amantes de la coctelería clásica podrán disfrutar, sin embargo, con un Bloody Mary (Lady Madonna), un Sloe Gin Fizz (Marujita), un Red Velvet (Willbran) o Gin Fizz (Bar Ambigú). Los que prefieren un 'twist' de modernidad, la versión del margarita de Tamarindo de Volta Café, un Daiquiri de fresa (Café Belén), un refrescante Krachai (Krachai) o un Tropical Sexto (Sexto).

Mojitos para todos los gustos

Mojitos para todos los gustos

El mojito será, sin duda, el cóctel estrella en esta ruta. Se podrá degustar en su versión más clásica y tradicional en el Café Madrid o en sorprendentes variaciones: mojito de sake (Autores Café), Black Mojito con vodka de moras (Tomé y Lucas), de frutos rojos (Bar Bulevar).

Los que se apuntan a una moda más sana, también tienen su hueco en esta ruta. El Avatar (Areia chill out) no lleva alcohol y tiene propiedades energizantes; el batido de sandía de Olivia te cuida es muy refrescante; la piña colada de superalimentos de Dellicare, embellece y el cóctel de café con leche condensada de Cripeka te hará volver a la infancia.

Además, algunos locales de la zona (Pippas Store, Emmanuelle Vintage, La Importadora, Pômme Sucre) realizarán escaparates especiales.

Quien quiera aprender a hacer sus propios combinados, opinar sobre los que ha probado en la ruta, inventarse uno o convertirse en un 'bartender amateur', deberán ingresar a la página de facebook de Oster España o seguirlos en instagram (@by_oster).

Etiquetas
stats