Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'20&20': microteatro de guerrilla para las noches de los jueves

20-y-20-internet

Somos Malasaña

0

Hay pequeñas historias de iniciativas culturales gestadas en Malasaña que este periódico ha visto nacer y algunas de ellas, además, las hemos visto crecer e, incluso, multiplicarse.  Este es el caso de 'Y el argentino le hizo el cuento', un pequeño  “juguete teatral” que tras cumplir dos exitosas temporadas de representaciones semanales en un escenario tan alternativo como el sótano del Martínez Bar, se ha multiplicado por dos y reconvertido en  '20&20': dos “juguetes teatrales” de 20 minutos de duración cada uno,  escritos por Marcelo López-Conde, promotor literario itinerante y personaje de la noche malasañera, amén de escritor, dramaturgo y hasta actor novel.

A 'Y el argentino le hizo el cuento', con nueva versión mejorada, la propuesta '20&20' le suma la pieza 'El último café'. Junto al propio autor, repite como actor Fabio León, mientras que la actriz Cristina Valencia se suma a esta pequeña compañía.

'20&20' se podrá ver cada jueves, a las 21 horas, con un descuento del 50% para lectores de Somos Malasaña.

Dónde: Martínez Bar, calle Barco 4

Cuánto: 6 euros (diciendo que vais de parte de Somos Malasaña, sólo te costará 3 euros)

Cuándo: Todos los jueves, a las 21 horas

Etiquetas
stats