Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

30 artistas emergentes aterrizan en Espíritu 23

reset

Somos Malasaña

0

Del 11 al 14 de diciembre, Espíritu 23 se convertirá en uno de los espacios de arte más importantes de Malasaña al acoger la exposición colectiva de obras de 30 artistas emergentes que, además, las pondrán a la venta a un precio único y asequible para todos los bolsillos. 'VeoVeo, el arte al alcance de tus manos' es una propuesta en la que encontrar fotografía, ilustración y dibujo, pintura, diseño gráfico, collage y técnicas mixtas y escultura.

Paralelamente a esta exposición y venta de arte, el listado de ponencias en torno al mundo del arte que contempla esta propuesta es de lo más recomendable, con charlas de Puño, Yorokobu, Gabriel Moreno, Dadi Dreucol, Asis Percales Underground, Jota6six, Smartib y Collaglab.

La artista de folk T- Juana, residente en Malasaña, pondrá la música tanto en la inauguración como en la clausura del evento. El sábado y el domingo se impartirán varios talleres por parte de los artistas participantes en la muestra, entre ellos Cartonízate por Jota6six, donde podrán crear un avatar de ellos mismos en cartón como carta de presentación, y un taller de collage que impartirá Teresa Císcar.

La propuesta llega de la mano del colectivo artístico Reset Collective y de Espíritu 23.

Etiquetas
stats