Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

2015M: el movimiento 15M celebra su cuarto aniversario

cartel 15M-2015-info

Somos Malasaña

0

Aunque muchos son los partidos y plataformas que se reivindican como herederas del espíritu del 15M en esta campaña electoral, lo cierto es que este año el aniversario (y van cuatro) ha llegado sin captar gran atención. Malasaña (Plaza del Dos de Mayo, Patio Maravillas o Solar de Antonio Grilo) ha sido y es escenario de buena parte de las actividades programadas.

Lunes 11 de mayo   



  • Reunión de No Somos Delito, plataforma que lucha contra la Ley Mordaza, a las 19h en el Patio Maravillas (c/Pez, 21), 1º derecha.


  • Reunion de PAH Centro Madrid También en el Patio Maravillas. También a las 19h




Martes 12 de mayo    



  • Punto de Información y Asesoría del Grupo de Acompañamiento del barrio, Malasaña Acompaña, para afectad@s por la exclusión sanitaria. Como todos los martes de 20h a 21h en el Patio Maravillas (c/Pez, 21), 1er piso derecha (en la Oficina Precaria). Si no tienes tarjeta sanitaria y precisas atención, acércate y cuéntanos tu caso; existen muchas formas de conseguir que te sigan viendo en tu Centro de Salud u Hospital de referencia.Porque la Salud no es un negocio, es un derecho, tumbemos el RD 16/2012.








Miércoles 13 de mayo 



  • La Plataforma Auditoria Ciudadana de Madrid organiza a las 18:00 en la Escuela de Relaciones Laborales de Madrid un debate electoral con miembros de las candidaturas a las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid.


  • Puertas abiertas al jardín del Solar de Antonio Grilo 18:30 a 20:30. ¡Ven a jardinear, ayudar a arreglar algo, leer, charlar...!




VIERNES 15 DE MAYO  ¡¡Feliz 4º aniversario!! 



  • Muchas actividades. Consulta el calendario de la web Mayo2015M y ver el cartel adjunto




 



Sábado 16 de mayo  



  • El Mercado Agroecológico, como cada sábado abre sus puertas de 11h a 14.30h, en el Solar de Grilo (c/Antonio Grilo, 8), acercaros a disfrutar de las  fantásticos alimentos y productos de temporada que nos traen hasta el barrio! Podrás comprar y charlar directamente con los productores. Ricas verduras de invierno, legumbre, miel, naranjas,... Es un espacio para tod@s, pequeñ@s y grandes. También podrás tomarte una cerveza artesanal!








Domingo 17 de mayo 
 Puertas abiertas al jardín del Solar de Antonio Grilo 18:30 a 20:30. ¡Ven a jardinear, ayudar a arreglar algo, leer, charlar...!
Etiquetas
stats