Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

13 aniversario Areia Chill Out

invitacion-13-aniversario-areia

Luis de la Cruz

0

Uno de los locales más veteranos del barrio lo encontramos en la calle Hortaleza. Se trata del mítico Areia que  el prócimo jueves 22 de octubre celebra su 13º aniversario con conciertos, DJs y una invitación para todos vosotros que podéis descargar aquí mismo.

Nos lo cuentan y os invitan ellos mismos;

Para algunos es un número de mal agüero, y sin embargo a nosotros nos encanta.

El próximo jueves 22 de octubre celebramos nuestro 13 Cumpleaños. Han sido 13 mágicos años de música, amigos, baile, cócteles, ilusiones y sueños cumplidos.



Y estaremos encantados de poder celebrarlo con todos vosotros, protagonistas absolutos de todo este tiempo.



Para ello hemos preparado una noche muy especial en la que podréis disfrutar de un rico picoteo para empezar la noche con energía. Así mismo, os invitaremos también a un delicioso y bien preparado gin&tonic de Seagram’s Tonic Water, una de las mejores tónicas del mercado.



La música en directo llegará de la mano de Blueskank. Desde 2008, esta formación se ha forjado una identidad propia fusionando músicas de raíz negra. La evolución en el tratamiento del roots reggae, acercándolo al jazz, el soul o el afrobeat, queda dibujada en sus 4 trabajos publicados hasta la fecha.



Y no faltará un selecto carrusel de nuestros mejores DJS para prolongar la noche con la mejor música y el mejor ambiente.



Descárgate ya tu invitación en el móvil. Eso, y muchas ganas de divertirte, es lo único que necesitas para acompañarnos en este brindis!



¡Os esperamos!
Etiquetas
stats