Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

1+1Play: las residencias artísticas de Sin Ánimo de Nombre

Somos Malasaña

0

El colectivo Artístico Sin Ánimo de Nombre ha puesto en pie un programa para artistas internacionales, dándoles la oportunidad de trabajar y convivir durante una semana con un artista residente en Madrid y pagando sus gastos de alojamiento y dietas.

La estancia se complementa con un evento de inauguración de la exposición efímera de un día en un espacio cedido para la ocasión y una exposición de dos días en la sede de la asociación Sin Ánimo de Nombre, ofreciéndole el acceso a la red artística madrileña.

La muestra del mes de mayo tendrá lugar el jueves 22 en la terraza del Hotel Indigo-Gran Via de las 21.00h hasta las 24.00h y el viernes 23 de mayo en la sede de la asociación en la calle Antonio Grilo 9 de las 19.30h hasta las 23h, donde permanecerá un día más.

En esta ocasión los tres artistas seleccionados vienen de las calles: Anwer (Bari), El Rughi (Barcelona) y Origami (Barcelona). En esta edición, además, se ha unido a última hora Tenia (Italia), que ha venido desde Milán en bicicleta para la ocasión.

Sin Ánimo de Nombre está colaborando también con la renovación del solar de Antonio Grilo, que se encuentra en la misma calle que su sede.

Dónde y cuándo: el jueves 22 en la terraza del Hotel Indigo-Gran Via de las 21.00h hasta las 24.00h y el viernes 23 de mayo en la sede de la asociación en la calle Antonio Grilo 9 de las 19.30h hasta las 23h

Cuánto: entrada libre

Etiquetas
stats