Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Quieres ver gratis a Hidrogenesse?

Somos Malasaña

0

Tenemos dos entradas dobles para el concierto que Hidrogenesse ofrecerá el próximo miércoles 16 de noviembre, a las 20 horas, en el Museo Cerralbo, y las vamos a sortear a través de nuestro Facebook. Si estás interesad@ en hacerte con una de ellas tan sólo tienes que indicárnoslo en el lugar correspondiente de nuestro muro de la indicada red social.

Tienes de tiempo durante todo el día de mañana. El miércoles daremos a conocer los ganadores, que deberán recoger las invitaciones, en el mismo Cerralbo, los días 12 o 13 de noviembre, entre las 10 y las 15 horas.

El concierto de Hidrogenesse se enmarca dentro del ciclo llamado 'A las veinte cero cero', por el que los museos Cerralbo y Nacional del Romanticismo abren sus puertas a la música pop-rock.

Sobre Hidrogenesse

Sobre Hidrogenesse

Dúo de art-rock electrónico, compositores de canciones pop populistas, productores de mantras romántico-sexuales, autores de llenapistas situacionistas, intérpretes del género místico-cómico... Hidrogenesse son Carlos Ballesteros y Genís Segarra. Desde finales del siglo pasado, han grabado discos como Así se baila el siglo XX, Eres PC/Eres Mac, Gimnàstica passiva y Animalitos. Carlos Ballesteros y Genís Segarra

Dónde: Museo Cerralbo, Ventura Rodríguez 17

Cuándo: 16 de noviembre, a las 20 horas

Etiquetas
stats