Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Qué hacemos en el solar público de Antonio Grilo?

Somos Malasaña

0

Los vecinos del barrio tienen una cita este miércoles por la tarde en el solar de la calle Antonio Grilo.

Convocada por el Patio Maravillas, se va a celebrar una reunión en la que se abordarán las distintas posibilidades que ofrece el citado solar, de titularidad municipal y que desde el pasado mes de julio se encuentra “abierto al vecindario” tras la 'okupación“ del mismo llevada a cabo por miembros de El Patio.

Hasta el momento, prácticamente el único uso que se le está dando a este espacio es el de huerto urbano.

Portavoces de El Patio indican que “se le quiere sacar más partido, como dotación solar pública que es”.

Para este fin se quiere contar con la opinión de cuantas más personas del barrio mejor, tanto a título colectivo como a título personal. Todas las aportaciones de los vecinos serán escuchadas y bien recibidas.

Sobre la mesa, en estudio, hay una propuesta del colectivo 'Todo por la Praxis' para la creación de una pista polivalente deportiva fútbol-basket en el solar, con materiales sobrantes de la pasada Noche en Blanco.

Pensar entre todos qué más cosas se podrían hacer en este espacio es la posibilidad que ofrece este encuentro vecinal del próximo miércoles, que comenzará a las 19 horas.

Etiquetas
stats