Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Preocupad@s por el michelín? Recetas naturales para vernos mejor

Somos Malasaña

0

La llegada del verano hace que reparemos más en nuestro propio cuerpo, en esa imagen que nos devuelve el espejo y con la que, en demasiadas ocasiones, no nos encontramos agusto. A los más previsores de entre nuestros vecinos descontentos -o  insatisfechos- los calores les alcanzaron en gimnasios malasañeros como Notoh, poniéndose a punto. ¿Hay alguna opción de lucir mejor este mismo estío para quienes hemos actuado como cigarras en estos meses pasados? Con esa pregunta en la cabeza nos lanzamos a las calles del barrio en busca de respuesta.

Los milagros no existen pero, sin embargo, hemos hallado distintas fórmulas naturales que en 20 días pueden darnos ya los primeros resultados. Justitos de tiempo pero para los que comienzan su descanso en agosto la receta aún no llega demasiado tarde. Desde Naturale, tienda de la calle Hernán Cortés, nos hacen una selección de productos ecológicos eficientes a la hora de adelgazar y de luchar contra la siempre antipática celulitis. Al mismo tiempo, nos recomiendan un cambio de hábitos en la alimentación e, incluso, evitar cierto tipo de alimentos para que nuestro intento de perder peso sea algo más que un simple parche.

A grandes males, ecológicos remedios

Para quemar grasas y eliminar agua (algo que especialmente acumulan las mujeres), Ligne Bio Concetrado Quemador Drenante, un producto procedente de agricultura biológica con té verde, guaraná, achicoria, café verde y reina de los prados.

En ocasiones, los kilos de más no están repartidos por igual por todo el cuerpo. Entonces se requiere actuar en zonas concretas. La barriga suele ser una pesadilla para más de un malasañero.  Conseguir un vientre plano es la meta de Ligne Bio Vientre Plano, que alivia las hichazones y facilita la digestión mediante una mezcla de alcaravea, achicoria e hinojo, entre otros ingredientes.

Además del sobrepeso, la celulitis es una auténtica pesadilla para casi cualquier mujer y algún que otro hombre. La reina de los prados es una planta común en toda Europa, excepto en el área mediterránea, cuya acción renal se desvela altamente útil para combatirla y que en Naturale aconsejan fervientemente. Si además de un producto para ingerir se desea actuar contra ella mediante aplicación corporal entonces, sin duda, el producto idóneo -“y a un precio razonable”, algo siempre importante a tener en cuenta- es el gel drenante y la crema reductora de Cattier. Que estás embarazada o dando el pecho al niño, nada de posponer el inicio de un tratamiento anticelulítico: lo tuyo sería el aceite de abedul.

Complementando a los productos anteriormente expuestos, o bien utilizándolo solo, llegamos al Ki-Food, producto estrella de Naturale por sus múltiples beneficios, versatilidad y rendimiento. Se trata de una fórmula coreana compuesta por más de 100 alimentos crudos, vegetales y ecológicos, que se han secado y molido. El Ki-Food proporciona al cuerpo el aporte energético necesario y energía vital, por lo que “puede sustituir de una a dos comidas al día sin que uno sienta en absoluto hambre”. “Mano de santo”, nos dicen, válido también para deportistas que realizan sobreesfuerzos y personas decaídas anímicamente, entre otras muchas aplicaciones.

Cuestión de perseverancia

Cuestión de perseverancia

En nuestra lucha contra el sobrepeso, desde Naturale nos indican también que es básico tener voluntad y más allá de los productos a los que nos hemos referido hay que querer poner en práctica un cambio, una vez que se hayan descartado la existencia de problemas físicos y de mirar también nuestra muy influyente parte emocional. El cambio de hábitos es algo a tener en cuenta. Podríamos empezar, nos dicen, con eliminar o reducir de nuestra dieta “los alimentos que acidifican el organismo como ciertas carnes, los lácteos, el trigo y la soja y el azúcar. Se pueden encontrar sustitutivos de lo que nos aportan en otros alimentos”. “Está claro que quien metaboliza bien no tiene necesidad de privarse de nada, un organismo sano no tiene problemas. En caso contrario, conviene dar descanso al organismo. Ni que decir tiene que el café, el té y el alcohol son productos a los que no vendría mal darles vacaciones de tanto en tanto, cuando no de por vida”.

Etiquetas
stats