Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Buscas compañer@ de piso?

Somos Malasaña

0

[caption id=“attachment_20215” align=“alignleft” width=“299” caption=“

“]

Después del gran éxito de participantes de la primera edición, La Noche Del Piso Madrileño se repite en El Site este miércoles. Se trata de un evento único para el encuentro entre quienes buscan compañeros de piso y quienes necesitan una habitación.

Personas que buscan nuevos compañeros para sus viviendas compartidas pueden conocer a aquellas que

están interesadas en alquilar alguna de sus habitaciones.

El código del evento es sencillo. Para poder participar, las personas que estén buscando nuevos compañeros para sus pisos compartidos deben poner previamente una oferta en el portal idealista.com y, a continuación, inscribirse en la página del evento (también vía Facebook)

A la entrada al encuentro, a los propietarios se les facilitará una pegatina verde, mientras que los adhesivos rojos serán para quienes están buscando alquilar una habitación. Del mismo modo, todos dispondrán de espacios en los que conocerse tranquilamente y poder consultar los detalles de las viviendas a través de internet.

La Noche del Piso Madrileño está basado en La Nit del Pis, que nació hace 5 años en Barcelona, aunque en este caso cuenta con el apoyo de idealista.com, que ha colaborado con el evento desde el principio. El Site es un showroom de 100m2 en pleno centro de Malasaña y tuvo la idea de crear estas reuniones en su espacio para facilitar un puente entre la búsqueda virtual y la real de hogar.

Debido al éxito de la primera noche del piso, El Site ha decidido realizar de forma periódica este encuentro los últimos miércoles de cada mes.

Dónde: Calle Pozas 2

Cuándo: Miércoles 26,  de 20 a 22 horas

Cuánto: Gratis

Etiquetas
stats