Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¡Todos a la plaza!

Somos Malasaña

0

Ante todo lo que está pasando con el 15-M y la #spanishrevolution, las plazas de distintas ciudades españolas llenas de personas que buscan a través de un consenso de mínimos tirar de un carro con las ruedas cuadradas para provocar el cambio de las cosas que les indignan, Malasaña quiere aportar su granito de arena como barrio celebrando a mediodía de este sábado una de las numerosas asambleas barriales que se celebrarán en distintas zonas de la ciudad y cuyas propuestas serán debatidas el domingo 29 en la asamblea general de Sol.

Los días previos, el barrio ha visto proliferar aquí y allá numerosos carteles anunciando el encuentro. Desde Somos Malasaña queremos recordar también otro cartel, mucho menos difundido, que a principios de mayo anunciaba una fiesta en el Patio Maravillas para recaudar fondos para la por aquel entonces poco conocida plataforma 'Democracia Real Ya'. Esa fiesta se celebró el 6 de mayo. Distintos medios de comunicación nacionales han destacado el papel que jugó en su día el Patio Maravillas y, por lo tanto, el barrio, en los inicios de lo que sería el inesperado germen de la #spanishrevolution.

En cualquier caso, y como lo importante en este caso no es lo que ha pasado ya sino lo que está por venir, sondeos a pie de calle sobre la participación de los vecinos del barrio a la asamblea de este sábado en la plaza del Dos de Mayo auguran una numerosa asistencia.

Etiquetas
stats