Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¡Que no te pillen en casa!

Antonio Pérez

0

De la oferta cultural de este fin de semana destacamos, por novedoso, 'Malasaña es acción!', un festival-maratón de sonidos 'sixties' en el que participan varios locales de la zona y que traerá este sábado y domingo al barrio a recomendables DJ's especializados en el citado sonido, además de alguna que otra actuación en directo y unas misteriosas propuestas gastronómicas.

Del mismo modo, la colgada de poemas que realizará la asociación cultural 'La Vida Rima' en los árboles del barrio, el domingo a las 12, y a la que invitan a todo aquel que tenga ganas de compartir un poema propio, se antoja también de lo más inhabitual y recomendable.

En otro orden de cosas, y aunque no pueda aplicársele ya el adjetivo novedoso, otro hecho destacable será el hecho de que  vuelve la plaza de la Luna a cambiar su habitual color gris-sucio por un colorido medieval. Tercera edición de la Feria Medieval que se viene organizando en Santa María Soledad Torres Acosta con una variada oferta 'cultu-comercial' y gastronómica.

Las actividades infantiles y actuaciones musicales destacan entre un abanico de posibilidades conocido ya por todos. Desde el viernes hasta el domingo, los alérgicos al olor de la carne y del embutido asado tendrán que emigrar de los alrededores de Luna, reclamo las 24 horas para quienes, en cambio, lo adoran.

Por orden y día, del viernes recomendamos los relatos eróticos-lésbicos que se leerán en ConSentido y la obra de teatro que se representará en el nuevo espacio para creadores surgido en el barrio, aunque hay más oferta.

Del sábado nos gustan las actividades infantiles de las 12 en el centro cultural Clara del Rey y las del café bar La Luna de Madrid. (Aquí, todas las propuestas detalladas). Por la noche, teatro.

El domingo, sería recomendable estar colgando -o leyendo- los poemas de 'La vida rima', como ya hemos apuntado. Por la tarde-noche, podríamos cerrar el fin de semana con una 'jam session' de relatos en el Bukowski club de San Vicente, o con una obra teatral gratuita, a las 20 horas, en Nudo Encuentro de Creadores. (Aquí, qué hacer el domingo)

Etiquetas
stats