Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Intentaste entrar en los cines Luna y no pudiste?

Somos Malasaña

0

El estreno de Cineshock murió de éxito. Fue tanta la gente que intentó acceder a la proyección de Demons que cientos de personas se quedaron en la calle pese a llevar horas esperando en la entrada. Queremos saber si tú también intentaste entrar y no lo conseguiste y que nos cuentes tu experiencia.

Por otro lado, los organizadores han hecho pública una nota agradeciendo la asistencia a todos y pidiendo disculpas por su “falta de previsión”. Podéis leerla aquí.

Marco Fernández

Yo llegué a las ocho y media con un amigo, con lo que estuve esperando unas dos horas en la cola. De hecho apareció una cámara de Telemadrid y nos preguntaron por el evento, e hicimos el gilipollas diciendo tonterías muy entusiasmados, tonterías que junto con las imágenes de la cola han servido de promoción a Cinshock mientras que los protagonistas en realidad nos quedamos en la calle.



Los organizadores dicen que quedaron desbordados. Sin embargo, yo estaba relativamente cerca de la entrada (básicamente donde terminan las puertas, a la derecha) y ví que entraron como mucho 15 personas de la cola. Por lo tanto, sólo puedo entender que el resto de asientos los ocuparon invitados VIP. Siendo así, ¿por qué nos dejaron horas esperando, ilusionados y muertos de frío cuando sabían ya que no íbamos a entrar? ¿Por qué no dijeron nada cuando viendo la cola era obvio que no hubieramos podido entrar aún sin invitados VIP? ¿Fue por utilizar las imágenes y aprovecharse de nosotros? Lo peor de todo es que realmente estábamos ilusionados por participar en algo único y compartir algo especial y (creíamos) fuera del establishment, y el resultado fue una gran decepción.



Saquen sus propias conclusiones.

Jose Alberto

Lo vivido ayer en los Cines Luna fue acojonante. Nos pusimos a hacer cola sobre 8:20, momento en el que ya había unas 70 personas delante nuestra. Pues bien, a las 10 y media de la noche, hora de comienzo de la película, no nos habíamos movido ni dos pasos. Instantes después se empezó a extender la noticia, porque nadie salió a avisarnos, que el aforo estaba lleno.



La pregunta es ¿Quién estaba dentro?



De ahora en adelante siempre que vea un evento organizado por Polonio.com, huiré como de la mierda.

Javi Pulido

A las once menos veinticinco no había salido nadie de la organización a dar explicaciones. De la tremenda fila que se montó en el cine no entrarían ni diez personas, porque los que estábamos de los primeros no avanzamos ni cinco metros. Eso sí, la puerta se abría periódicamente para dejar entrar a los coleguitas, a los que seguramente la película les importe un carajo, pero tenían que dejarse ver.

Cuando por fin anunciaron que el aforo estaba completo lo hicieron acojonados y tan sólo a las personas que estaban justo a la entrada. A las once menos diez todavía había gente a la cola esperando, pelada de frío, porque nadie salió a decirles que no podían entrar. Eso sí, cómo mola para el ego de los organizadores que vengan las teles a grabar las colas de freaks. Entiendo que el aforo era limitado, pero la organización fue un desastre, y me cabrea que utilizaran a la gente para quedar de puta madre con los organizadores.

Más que Demons, Timons.

Javi Pulido

donde dije organizadores quería decir patrocinadores.

Benjamin

a ver YO ENTRE y dentro estaban los FUTUROS PATROCINADORES por que este evento lo PAGO Popi y sus amigos asi que vamos ad ejar de inventar que yo SI entre y estaba en la cola esperando como TODOS y desde las 5y media asi que DEJAR DE DIFUNDIR MENTIRAS SIN FUNDAMENTOS a ver llegado como yo antes y ya esta que es muy facil decir no puede entrar vaya mierda cuando se dijo que a las 9 que solo entrarian unas 100 personas mas

asi que venga troncos a la proxima llegas antes.

Dr.Peeper

Benjamin, majete, que incluso desde la organización han admitido que un tal Benjamin, que estaba el primero, metió a 80 personas que iban con él. Aparte de desorganización y conseguir figurantes gratis, parece que encima tuvimos la suerte de contar con el caradura oficial de Madrid, que debes ser tu. La próxima vez, con suerte, tu y tu clan os quedais en la puta calle.

Marco Fernández

Benjamin, me parece cojonudo que el evento lo pagaran ellos y ole sus cojones, pero si no íbamos a entrar nadie, que avisaran. ¿A la próxima llegas antes? Si te parece acampo a la puerta del cine.

Rafa

Una puta verguenza, eso es lo que fue...

Rafa

Benjamin, eres un mentiroso. Yo llegué al cine a las 19:45 y no había aún cola ni nada. Hablé con una chica de la organización para preguntar como iría la cosa. Nos empezamos a poner junto a la puerta sobre las 20.00. ¿Cuánto te han pagado?

BLOGGERBOICOT

A 4 pasos de la puerta desde el principio, viendola todo el rato y no ví entrar a nadie. Esto no es un desproposito ni una mala organización, fue una tomadura de pelo brutal. Para demostrar a los PATROCINADORES que existe público para esto y que os den pasta os pagais un estudio de marketing y no os reis de la gente. Y ya puestos,

decidle a los Patrocinadores que cualquier cosa que monteis a mi no me veis el poco pelo que me habeís dejado sinverguenzas.



Ahora

que habeís visto que hay público nos toca demostraros el poder de la Red.

BOICOT A CINESHOCK

Frente Popular de Judea

http://boicotalcineshock.blogspot.com/

xagu

Benja tio, si eres un payaso lo mejor es que cierres tu puta boca. A mi me separaba de la puerta no mas de 5 ó 6 metros como mucho, y sabes que campeón? Que me toco quedarme en la puta calle. Cuando llegue a eso de las 8, los que primero estaban no llegaban a 80 ni de coña. ¿Seguro qué hablamos de lo mismo?

PupyKing

Pero panda de frikis de q os quejáis? La élite siempre os ha utilizado a su antojo para llenar sus estúpidos eventos de mierda y q parezca q todo tiene éxito.



Ademas no es muy difícil, solo tienen q decir q algo es gratis y q regalan

"piruletas",

para q

cientos de mileuristas hipotecados , teleoperadoras de culos gordos, universitarios parados,

currantes de manos negras, parejitas de Mostoles, y cibernautas pajilleros

q lo mas lejos q han viajado es a Torrevieja y Benidor, se amontonen en las puertas del infierno para hacer lo q sea .

A ese ente q os maneja como títeres, vosotros mismos miserables gusanos, les habéis engrandecido y dado poder para putearos y motivos para reirse aun mas si cabe de vosotros. O es q no leéis los comentarios del famosísimo Poppy?

Me alegro de q os hayan jodido y os hayan dejado en la puta calle toda la noche muertos de frío mirandos los unos a los otros con caras de jilipollas y sin saber q hacer, como perros sumisos q sois, mientras ellos se estaban pegando la gran fiesta y ganando dinero y relaciones sociales a vuestra costa.

Lo q mas me jode, es q se, q seguiréis yendo una y otra vez vez a las próximas mierdas q os enteréis q hagan y si les veis, encima, LES CHUPAREIS LA POLLA!!

CAPULLOS!!!

Si a alguno se le ocurre replicarme y decir q la chusma también tiene derecho a divertirse y ser feliz como el tío ese de la foto con esa cara de simpático, mi respuesta es NO. JODEROS!!. Los únicas diversiones q deberíais tener, es ver la tele, jugar a la play y

procrear mas mano de obra!!

Y por cierto, no se os ocurra votar a otro q no sea ZP…
Etiquetas
stats