La portada de mañana
Acceder
La reivindicación de salarios más altos y menos jornada marca el Primero de Mayo
A tres metros del abuelo tras años buscándole: familias visitan las Cuelgamuros
Análisis - Sánchez, ¿acicate o lastre para Illa? Por Neus Tomàs

Enciso no logra convertirse en Capital de Turismo Rural 2024

Puente de Santa Bárbara en Enciso

Rioja2

0

Enciso no será Capital del Turismo Rural 2024. Finalmente, este galardón de la VIII edición del certamen impulsado por Escapada Rural ha sido para la localidad asturiana de Santa Eulalia de Osco y Enciso ha quedado en sexto lugar.

De los cerca de 80.000 votos emitidos, el 22,8% han elegido al municipio ganador y le han seguido Altura y Cabezuela del Valle. En cuarto lugar ha resultado Peñafiel, seguido de Brihuega y Enciso. Después de la localidad riojana, han quedado los pueblos Cómpeta, Artajona y Sant Hilari Sacalm.

Precisamente este jueves se ha informado que con motivo de los trabajos de hormigonado en las obras de reparación del puente de Santa Bárbara (intersección LR-115 y LR-286) que está acometiendo la Consejería de Política Local, Infraestructuras y Lucha contra la Despoblación, se cortará al tráfico la travesía de Enciso (LR-115) mañana viernes, 19 de abril, y entre los días 22 y 26 abril. El horario de los cortes será de 8.00 a 14:30 horas, y de 15:30 a 18:00 horas.

Se ha establecido un itinerario alternativo por el norte de la localidad con paso alterno de vehículos que estará regulado por señalistas. Será preciso reordenar las líneas regulares de transporte de pasajeros, cuyos usuarios deberán acceder al autobús en el inicio de la travesía de Enciso (sentido Arnedillo).

Etiquetas
stats