Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El edificio de Fuencarral 77 está en venta

monge

Somos Malasaña

0

El Estado por fin se ha decidido a hacer algo con el edificio que posee en el número 77 de la calle Fuencarral, el del pasaje que comunica esa vía con Corredera Alta de San Pablo, y que permanece infrautilizado desde tiempo inmemorial. Ese algo no es otra cosa que venderlo. La Tesorería General de la Seguridad Social, perteneciente al ministerio de Trabajo, gestiona el inmueble, que ha sido tasado por una empresa independiente y que se ofrecerá en subasta pública al mejor postor.

Se trata de un edificio de seis plantas que cuenta con 14 establecimientos comerciales, de los cuales solo uno tiene un inquilino, la Joyería Monge, el cual ha denunciado en múltiples ocasiones que la administración ha ido dejando que muriera la actividad comercial del pasaje y que el resto de la edificación, pisos de oficinas y cuatro apartamentos, permanezca semiabandonada.

El precio de tasación de Fuencarral 77 no ha trascendido por el momento. Lo que sí ha podido saber este periódico es que al inmueble no le faltan novios. Distintos posibles compradores lo han visitado ya y, sobre todo, habría un grupo inversor británico muy interesado en su adquisición. De hecho, la insistencia de este grupo habría sido el detonante que ha hecho que la Seguridad Social se decida a desprenderse de un edificio con el que no ha sabido qué hacer.

ladyclarice

Pues a mi me parece fatal que lo vendan cuando es un edificio que cuenta con miles de posibilidades para que los madrileños lo disfrutemos. Todo privatizado, que es lo que a ellos les gusta.
Etiquetas
stats